domingo, 30 de diciembre de 2012

Como llegar a Machu Picchu desde Chile



Podemos hacerlo por medio terrestre o por vuelo aéreo con escala en Lima y de ahí hasta Cusco, de Cusco a Machu Picchu no se puede realizar vuelos ni en avión, ni en helicopteros, solo en tren.

Por medio aéreo.- Si nos encontramos en Santiago tomando un vuelo hasta Lima y de Lima otro hasta Cusco, para el 2013 se está planeando hacer vuelos directos a Santiago, de todas formas estaremos informando.

Por medio terrestre.- Si vienes en transporte público o privado, puedes llegar hasta Cusco, pasando por Arica (Chile), y de ahí cruzas la frontera a Tacna, de Tacna a Arequipa recomendamos hacer tours en Arequipa y visitar el Cañón del Colca. Y de ahí puedes visitar Puno y ver el Lago Titi Caca (el lago más alto del mundo) y luego hasta Cusco.

De Cusco a Machu Picchu.- Solo se puede ir a Machu Picchu en tren y por el Camino Inca solo caminando (trekking) con un reserva anticipada.

Siempre recomiendo contratar una agencia de viajes y turismo para realizar los tours a Machu Picchu con mucha anticipación, asi conseguira espacios, no perderra tiempos en colas y hasta ahorra dinero en los pagos .



También recomendamos hacer Turismo en Lima la “Ciudad de los Reyes”, esto en el caso que vaya a Machu Picchu por vuelo, Hacer Turismo en Perú es realmente místico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario